jueves, 6 de septiembre de 2012

Distinto, diferente... ¿diferente?

El resumen de esta historia que vas a leer, está en un audio que no te podés perder.

Con los sueldos de agosto, los empleados estatales -algunos, no todos- se vieron sorprendidos porque les llegó el descuento por no haber prestado servicio el último 23 de Agosto.


Rápido para los mandados, el Ejecutivo Provincial, o sea el Ningo Jorge, descontó el día a aquellos que aparecieron en las “listas negras” confeccionadas por los encargados, gerentes, superiores o directores que se prestaron al seguimiento de todo empleado que, aunque fue e hizo paro en su lugar de trabajo, se adhirió a la medida de fuerza. Todo parece indicar que para estos dos días más de protesta, también se tomará la misma medida.

Pero, siempre hay un pero... apareció Larrañaga. El intendente más carismático de la línea del gobernador, parece que fue distinto, diferente. En una aparición pública se despachó con la frase: “No, nosotros no descontamos y creo que tampoco lo vamos hacer en este paro que se viene”.

¡Pum! ¿Y ahora que hacemos? ¿Larrañaga 2015? ¿Quiénes de los demás intendentes que le dieron el apoyo a Jorge, lo imitará? Al parecer ninguno.

¿Se puede ser distinto o pensar distinto al tomar una medida tan diferente a la del jefe? ¿Hasta cuándo el intendente puede tener hermosa a Santa Rosa con ésta decisión? Se le viene una fea a Larrañaga, pero bueno... tiene un as en la manga: De reversa, mami… de reversa…

Ilustración: Sergio Ibaceta (publicado en la sección "Entre Pocillos", de El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario